Primeras imágenes del prototipo final de la mensHdge technical statue No.1 de Shinya Kougami de Psycho-Pass por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Shinya Kougami, uno de los personajes principales del anime Psycho-Pass, del que se ha anunciado una segunda temporada y una película. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 13 de junio.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 13 de junio de 2014

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.1 de Shinya Kougami:





Finalmente, después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos des de la Anime Japan 2014, por fin podemos ver las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la tan esperada figura de Shinya Kougami que nos ofrece Union Creative International.

Si os acordáis, la compañía nos presentó una figura de la protagonista Akane Tsunemori hace unas semanas, y también está previsto que salga, esperamos que en breve, la figura de Shougo Makishima.

Por el momento son pocas las imágenes que nos ha mostrado Union Creative International, pero con ellas ya podemos empezar a ver el buen trabajo que ha realizado la compañía. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y que ha sido esculpido con un nivel de detalles bastante bueno. Fijaos en todos los mechones de su pelo, todas las arrugas de la ropa, y además, Shinya Kougami se ve de lo más imponente.

Como os he comentado, su preorder saldrá mañana mismo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram