Sword Art Online - Asuna Yuuki & Suguha Kirigaya 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado dos nuevas Beach Queens dedicadas a los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. En esta ocasión nos ofrecen a Asuna Yuuki y a Suguha Kirigaya.


Altura: 16cm (Asuna) / 19cm (Suguha)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014 (Asuna) / Diciembre de 2014 (Suguha)
Precio: 6200 Yenes (Asuna) / 6000 Yenes (Suguha)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de sus dos nuevas Beach Queens dedicadas a Sword Art Online:



Wave nos ha presentado dos nuevas figuras dentro de su línea Beach Queens bastante sencillitas. Como ya sabéis, dado la larga historia de las figuras de esta línea, las Beach Queens suelen ser figuras que Wave esculpe con un nivel de detalles bastante simple, pero por lo general consiguen que tengan un buen parecido con los personajes originales que representan. Para que os hagáis una mejor idea, os hemos puesto una ilustración original de SAO en la que podéis ver tanto a Asuna como a Suguha con los trajes de baño en los que se ha basado Wave para hacer sus Beach Queens.

Sin más pues, pasemos primero a ver la nueva Beach Queens de Asuna, la cual si os fijáis, os viene con dos peinados diferentes:

BEACH QUEENS ソードアート・オンライン 結城明日奈 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Y a continuación pasemos a ver a Suguha Kirigaya:

BEACH QUEENS ソードアート・オンライン 桐ヶ谷直葉 1/10 完成品フィギュア[WAVE]







Os recuerdo además, que estas dos figuras vienen equipadas con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram