Metal Action No.3 Mazinger Z Jet Pilder (Evolution-Toy)

Del manga y anime de los años 70, Mazinger Z, la compañía Evolution-Toy nos ofrece una impresionante figura de la cabeza del propio Mazinger Z con el Jet Pilder, dentro de su colección Metal Action. Una estupenda figura que seguro encantará a sus mayores fans.

メタル・アクション No.3 マジンガーZ ジェットパイルダー[EVOLUTION・TOY]


Altura: 8cm
Material: Diecast / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Evolution-Toy nos ha facilitado de su Metal Action No.3 de Mazinger Z y Jet Pilder, y conocer todas las opciones que nos permite:




Hace poco Evolution-Toy nos presentó la Metal Action No.2, la cual estaba dedicada al Great Mazinger con su Brain Condor. Y hoy nos presentan una figura igual de espectacular, pero de Mazinger Z con el Jet Pilder.

De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más detallada y esculpida con una excelente calidad de detalles. Una figura que seguro traerá muchos buenos recuerdos a todos los fans de esta mítica serie, pues además, la figura os permite algunas opciones.

Como os he comentado, con Mazinger Z viene el Jet Pilder, el cual lo podéis acoplar o no al Mazinger Z. También os incluyen partes de efecto para simular dicho acoplamiento. La cabina del Jet Pilder también se puede abrir para acceder al piloto.

Por lo que ya veis que podéis optar por exponer la figura en vuestra vitrina o interactuar con ella, recordando uno de los mejores momentos de la serie. Hagáis lo que hagáis seguro disfrutaréis de ella al máximo.

 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram