Primera imagen oficial de las S.H.Figuarts de Sailor Uranus y Sailor Neptune de Sailor Moon por Bandai

Bandai nos ha mostrado una primera imagen de los prototipos finales de las S.H.Figuarts de Sailor Uranus y Sailor Neptune, personajes del manga y anime Sailor Moon. También nos han dado a conocer algunos detalles sobre ellas, por lo que iniciamos este post el cual iremos completando a medida que dispongamos de más información.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014 (Sailor Uranus) / Enero de 2015 (Sailor Neptune)
Precio: 4860 Yenes (cada una)
Preorder: 4 de julio de 2014

A continuación podréis conocer el resto de detalles que Bandai nos ha dado a conocer de estas dos nuevas S.H.Figuarts de Sailor Moon:




Por el momento Bandai solo nos ha facilitado una imagen de las S.H.Figuarts de Sailor Urano y Neptuno, por lo que en cuanto la compañía nos muestre más actualizaremos este post para que podáis ver más fácilmente las opciones que os permiten estas figuras.

Al encontrarnos ante unas S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sailor Urano y Neptuno en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Pero Bandai también nos incluirá varias piezas opcionales que nos permitirán ponerlas representando diferentes escenas con las que aparecen en la serie. Por el momento no están confirmadas, pero seguro que nos vendrán con diferentes expresiones faciales y diferentes manos. Tendremos que esperar un poco para saber si vendrán con algún accesorio más.

Bandai también nos hace saber que este fin de semana podréis ver expuestas estas dos figuras en el Tokyo Toy Show 2014, evento gratuito que tiene lugar en el Tokyo Big Sight (Tokyo, Japón).



Comentarios

  1. YA QUIERO TENERLAS ¡¡AHORA SOLO NOS FALTA SAILOR PLUTÓN!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest