Primeras imágenes de los prototipos pintados de las Yukata ver. de Sonico, Fuuri Watanuki y Suzu Fujimi por FREEing

El ilustrador Tsuji Santa también nos ha facilitado las primeras imágenes de los prototipos ya pintados de las Yukata ver. de Sonico, Fuuri Watanuki y Suzu Fujimi en los que está trabajando la compañía FREEing.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de estas encantadoras Yukata ver. de FREEing:




Hace unos meses, Tsuji Santa nos mostró una imagen de los prototipos sin pintar de estas tres estupendas Yukata ver. que nos ofrece la compañía FREEing. Y hoy nos muestra ya varias imágenes de estos prototipos ya pintados. 
Tened en cuenta que los tres todavía están bajo supervisión, por lo que pueden sufrir varias modificaciones, pero con ellos ya podemos empezar a ver el buen trabajo que está realizando FREEing.

La verdad es que FREEing nos ofrece tres excelentes figuras de las protagonistas del anime de Super Sonico. Unas figuras que están siendo esculpidas con una buena calidad de detalles. Además, las tres están realmente preciosas con sus respectivos Yukatas.

Por el momento FREEing no nos ha dado a conocer más detalles, por lo que os dejamos con el resto de imágenes y en cuanto tengamos más datos os informaremos:

Sonico:





Fuuri Watanuki:





Suzu Fujimi:






Comentarios

  1. oh wow *0* que geniales no espero la hora que salgan a la venta *w* gracias mechanicaljapan por la info exitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram