Psycho-Pass - Shinya Kogami mensHdge technical statue No.1 (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura de Shinya Kougami, uno de los personajes principales del anime Psycho-Pass, que la compañía Union Creative International nos ofrece dentro de su colección mensHdge.

mensHdge technical statue No.1 PSYCHO-PASS サイコパス 狡噛慎也 完成品フィギュア(ポストカード 付)[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.1 de Shinya Kougami:


Finalmente, después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos des de la Anime Japan 2014, por fin aquí tenemos la tan esperada figura de Shinya Kougami que nos ofrece Union Creative International.
Si os acordáis, la compañía nos presentó una figura de la protagonista Akane Tsunemori hace unas semanas, y también está previsto que salga, esperamos que en breve, la figura de Shougo Makishima.

Union Creative International ha hecho un gran trabajo con su mensHdge de Shinya Kogami. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y que ha sido esculpido con un nivel de detalles bastante bueno. Fijaos en todos los mechones de su pelo, todas las arrugas de la ropa. Y además, Shinya Kougami se ve de lo más imponente sujetando su Dominator.

Una figura, sin ninguna duda, de lo más interesante para todos los fans de Psycho-Pass.














Comentarios

  1. O_o Hala!!! que maravilla de figura, calcada al personajes original, pero muy cara T.T XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram