Kantai Collection - Kitakami Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Kitakami, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, por parte de Good Smile Company. Y aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 北上[グッドスマイルカンパニー]



Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kitakami, y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto expuesto su prototipo en varios eventos des del Wonder Festival 2014 Winter, finalmente la tenemos aquí, la quinta Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Kantai Collection, nos estamos refiriendo a la Nendoroid de Kitakami.

Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una encantadora figura de uno de los personajes de KanColle en la adorable forma de Nendoroid. Unas figuritas de 10cm de altura, pero que la compañía esculpe con un gran nivel de detalles y con un gran parecido con los personajes originales que representan.
Pero la gran peculiaridad de esta colección de figuras es que son articuladas, además, nos vienen con una gran variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en este caso a Kitakami, representando un montón de escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Kitakami nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes brazos y piernas, un bolardo para que podáis poner a Kitakami encima y una flor que Kitakami puede regar. También podéis poner a Kitakami con su armamento ligero o también en su modo "Super Kitakami-sama".
Por lo que ya veis que de nuevo nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa.





Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, Kitakami os vendrá con un bonus. Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram