Ojousama no Itazura - Yae Shoubi -EXTRA COLOR ver.- 1/6 T2 Art Girls (SkyTube)

SkyTube nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Yae Shoubi, la cual nos ofrecen dentro de su colección T2 Art Girls. Figura que será de venta exclusiva y limitada del Wonder Festival 2014 Summer.

T2アート☆ガールズ お嬢様のいたずら 鐘火八重 1/6 EXTRA COLOR ver. 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Medidas: Altura 10,5cm / Longitud 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su Extra Color ver. de Yae Shoubi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace unos meses, SkyTube nos presentó una primera versión de su figura a escala 1/6 de Yae Shoubi, basada en una ilustración original de Tony Taka. Y ahora, la compañía ha decidido sacar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, la cual será de venta exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer y limitada a 200 unidades.

Al igual que la primera versión, esta preciosa figura de Yae Shoubi os permite varias opciones. Primero, la figura os viene con dos expresiones faciales diferentes. Y la camiseta, que en esta ocasión ha sido representada de color blanco semitransparente para recrear como si estuviera mojada, es extraíble, al igual que las braguitas.

Una nueva versión de lo más interesante de esta figura basada en una ilustración de Tony Taka que, como habéis podido ver, solo serán unos cuantos los afortunados que la podrán adquirir.












Comentarios

  1. La compañia skyTube siempre nos ha ofrecido buenas figuras basadas en el arte de tony taka.
    Espero algún día las traigan a sudamerica......ya que acá(chile)es raro ver este tipo de figuritas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram