Puella Magi Madoka Magica the Movie - Madoka Kaname Yukata Ver. Nendoroid (FREEing)

De Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, la compañía FREEing nos ha presentado una encantadora Nendoroid de la protagonista Madoka Kaname en su versión Yukata.

ねんどろいど 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか 浴衣Ver.[フリーイング]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de la Nendoroid Yukata ver. de Madoka Kaname y conocer todas las opciones que nos permite:



La compañía FREEing nos ha sorprendido hoy a todos con una encantadora figurita de Madoka Kaname, la protagonista de Puella Magi Madoka Magica, esculpida en yukata. Si os acordáis, la compañía ya nos presentó hace un tiempo una figura a escala 1/8 de Madoka en yukata, y ahora nos la ofrecen de nuevo, pero en la adorable forma de Nendoroid.

Tenemos que reconocer el gran trabajo que FREEing ha realizado con su Nendoroid Yukata ver. de Madoka, la cual, además de haber quedado de lo más adorable, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Además, como seguro estáis esperando todos, ésta nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Madoka en un montón de poses de lo más monas.
Concretamente, Madoka nos viene con: tres expresiones faciales diferentes, todas ellas de lo más alegres, diferentes brazos, una horquilla para el pelo en forma de flor y un bolsito de Kyubey.

Sin ninguna duda nos encontramos ante una figurita de lo más adorable, la cual seguro agradecerán los más fans de Madoka Kaname y de las Nendoroid.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram