Primeras imágenes oficiales de la Nendoroid de Nana Kazuki de God Eater 2 por Good Smile Company

Del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst, Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Nana Kazuki. Y nos hace saber que su preorder saldrá el día 19 de junio, o sea, mañana.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Nana Kazuki, y conocer todas las opciones que nos permite:





Hace tiempo que Good Smile Company nos iba mostrando en diferentes eventos el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Nana Kazuki, y si recordáis, recientemente expusieron por primera vez su prototipo pintado en uno de los eventos que organizó la compañía para poder hacer el preorder de la figura a escala 1/8 de Ciel Alencon y conseguir así su CD drama.

Pues hoy Kahotan nos la presenta ya oficialmente y nos hace saber que su preorder estará disponible a partir de mañana. Una Nendoroid que, como podéis ver, ha quedado de lo más encantadora y ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño. 
Pero como en toda Nendoroid, lo que más ganas tenemos todos de conocer son todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía y que nos permitirán poner a Nana representando un montón de escenas con las que aparece en God Eater 2. 

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión optimista estándar, una sonriente y una gritando para las escenas de combate), diferentes brazos y piernas, el "oden bread" especial de Nana, y un "Abaddon" (un pequeño Aragami). Evidentemente también se incluye su arma "God Arc", la cual nos viene en varias formas: su forma estándar "Blade Form", su "Gun Form" y su "Predator Form". La compañía también nos incluye diferentes partes de efecto para éstos.
Como podéis ver, Nana nos viene de lo más completa.


Aquí podéis ver a Nana de lo más feliz con su Oden Bread:



Nana con su God Arc en Blade Form:





Aquí la tenemos con su Gun Form:


Y con su Predator Form:


Aquí podéis ver al "Abaddon" (un pequeño Aragami), el cual viene con su propio stand para que lo pongáis donde queráis:



Como os he comentado, su preorder saldrá el 19 de junio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágens oficiales y la información que todavía nos falta por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram