Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figma Akuma ver. de Homura Akemi de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story por Aniplex

Aniplex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figma Akuma ver. de Homura Akemi, personaje basado en tal y como aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari). Figura que está siendo esculpida por Max Factory, pero que será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 figma 悪魔ほむら [ANIPLEX+限定販売] フィギュア


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 2014
Precio: Pendiente
Preorder: 27 de julio de 2014

A continución podréis ver el resto de imágenes que Aniplex nos ha facilitado del prototipo de la figma Akuma Ver. de Homura Akemi:


Hace unos días Aniplex nos sorprendió a todos mostrándonos unas primeras imágenes del prototipo de la figma Akuma ver. de Homura Akemi. Y hoy nos muestran un par de imágenes de éste de mejor calidad, que nos permiten apreciar algo mejor esta figma de la que todos esperamos mucho.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podréis poner a Homura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Y también esperamos que ésta nos venga con varios accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story. 

Por el momento Aniplex no nos ha dado a conocer más detalles, pero está previsto que su preorder salga el 27 de julio, el mismo día que se celebra el Wonder Festival 2014 Summer. De hecho, en dicho evento se expondrá su prototipo ya pintado. Por lo que esperamos que en breve Aniplex nos muestre más imágenes y nos facilite más detalles de esta figma que bien seguro será toda una preciosidad.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram