Primeras imágenes del prototipo pintado de la mensHdge technical statue de Shougo Makishima de Psycho-Pass por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Shougo Makishima, personaje del anime Psycho-Pass, del que se ha anunciado una segunda temporada y una película. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 20 de junio.
 

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue de Shougo Makishima:





Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver en la que, junto a las figuras de Akane Tsunemori y Shinya Kougami, la compañía Union Creative International nos mostraba por primera vez el prototipo ya pintado de la figura de Shougo Makishima, que nos ofrecen dentro de su línea mensHdge. Y hoy la compañía nos da a conocer más imágenes de su prototipo final, y nos hace saber que mañana mismo saldrá su preorder.


Por el momento son pocas las imágenes que nos ha mostrado Union Creative International, pero con ellas ya podemos empezar a ver el buen trabajo que ha realizado la compañía con esta nueva figura que nos ofrecen basada en los personajes de Psycho-Pass. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y que ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante bueno. Fijaos en todos los mechones de su pelo, todas las arrugas de la ropa, y esa expresión tan fría con la que ha sido representado Shougo Makishima.



Como os he comentado, su preorder saldrá mañana mismo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales, para que no os perdáis ningún detalle.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram