Kantai Collection - Wo-Class Dekacchu (Phat Company)

La compañía Phat Company nos ha presentado una nueva figura chibi de Wo-Class, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos la ofrecen dentro de su línea Dekacchu. Una figura que será de venta exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer.

でかっちゅ かんこれ くうぼをきゅう


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014 (en el Wonder Festival 2014 Summer)
Precio: 4630 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Dekacchu de Wo-Class:





Seguramente esta nueva figura que Phat Company nos ofrece de Wo-Class os resulte muy familiar, pues han mantenido el mismo aspecto chibi que le dieron a su Medicchu, pero no os fiéis por las apariencias, pues nos encontramos ante una figura de 20cm de altura (la Medicchu mide 8,5cm).

Una nueva figura de Wo-Class de lo más adorable la cual, como os hemos comentado, será exclusiva del Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el 27 de julio. Más adelante la figura también estará disponible en otros eventos en el stand de Good Smile Company.
Pero si no tenéis la oportunidad de asistir al evento, del 27 de julio al 4 de agosto estará disponible su preorder en la tienda online de GSC. En este último caso la figura saldrá a la venta en noviembre de 2014.



A continuación podéis ver la diferencia de tamaño entre la Dekacchu (izquierda) y la Medicchu (derecha):




Comentarios

  1. Si Goodsmile vuelve a estar en el salon del manga y trae esto y el pack de Kioko+Sayaka mi cartera va a llorar y yo tambien (de emocion)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram