Space Battleship Yamato 2199 - Miki Saijo -Submarine Suit ver.- 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Yamato Girls Collection. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Miki Saijo, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, esculpida con su uniforme. 
Figura que su preorder saldrá el próximo 13 de junio, y que será exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop y Premium Bandai.

ヤマトガールズコレクション 西条未来(艦内服Ver.)


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9990 Yenes
Preorder: 13 de junio

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su nueva Yamato Girls Collection:





Y el nuevo personaje femenino de Space Battleship Yamato 2199 que entra a formar parte de la colección Yamato Girls Collection de MegaHouse es la encantadora Miki Saijo. Una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes de esta serie esculpido con su respectivo uniforme.

De nuevo MegaHouse ha hecho un excelente trabajo con su Submarine Suit ver. de Miki Saijo. Una figura que ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles y con un gran parecido con el personaje original que representa. Además, han conseguido que Miki se vea realmente encantadora.

En esta ocasión, Miki ha sido esculpida de pie, en una pose de lo más coqueta, colocándose bien el pelo con una mano y con la otra sujetando un terminal portátil. Fijaos en lo bien recreado que está su traje, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo y la dulce sonrisa con la que ha sido esculpida.

Realmente nos encontramos ante una figura preciosa por parte de MegaHouse, la cual agradecerán los más fans de Space Battleship Yamato 2199.







Comentarios

  1. Hay un problema con las fotografías, tan sólo es visible la primera :(.
    Aprovecho para decir que me encanta la web. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hemos tenido un pequeño problemilla, lo siento. Vamos actualizando los posts cuando tenemos tiempo. >.<

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram