Shingeki no Kyojin - Levi -Cleaning ver.- figma (Max Factory)

Se acerca el Wonder Festival 2014 Summer, uno de los eventos más importantes dedicados al mundo de las figuras, el cual se celebrará el próximo 27 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8. Y las diferentes compañías ya nos están empezando a mostrar las figuras que tendrán a la venta en dicho evento. Por lo que poco a poco os iremos presentando las sorpresas que nos tienen preparadas las diferentes compañías para el Wonder Festival 2014 Summer empezando por la nueva figma de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, que Max Factory también nos ofrece en su versión Cleaning ver.

ふぃぐま りう゛ぁい おそうじver.


Altura: 14cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014 (Wonder Festival 2014 Summer)
Precio: 4167 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figma Cleaning ver. de Levi, y conocer todas las opciones que nos permite:



Recientemente, Good Smile Company nos presentó la Nendoroid Cleaning ver. de Levi, la cual es exclusiva de determinados eventos. Pues Max Factory no se ha querido quedar atrás y también nos ha presentado su figma, la cual será exclusiva del Wonder Festival 2014 Summer, y en un futuro también está previsto que se pueda adquirir en el stand de GSC en otros eventos.
Pero ya os informamos que, todos aquellos que no podáis asistir al evento, del 27 de julio al 4 de agosto podréis reservarla en la tienda online de Good Smile Company. Por los que estéis interesados en esta última opción, la figura no saldrá a la venta hasta noviembre de 2014, pero la espera seguro que vale la pena.


Pues aquí tenéis la figma de Levi esculpido en su versión limpiador. Una nueva figura articulada de este personaje más que conocido de Shingeki no Kyojin, la cual os permite un montón de opciones de lo más divertidas gracias a todas sus articulaciones y a todos los accesorios que nos incluye Max Factory.

Concretamente, Levi nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una gritando y una para las escenas de combate), diferentes manos, diferentes partes frontales para el pelo (uno con el pañuelo, y otra sin él y con el pelo en movimiento), una máscara que nos permite poner a Levi con la cara tapada y otra para ponérsela en el cuello, un paño, un plumero y una escoba de bambú.
Pero además, si os fijáis en la última imagen de este post, Max Factory también os incluye otra pieza alternativa para el pelo para la figma de Mikasa. Otra razón de peso de lo más interesante para adquirir esta figma, la cual todos los fans de Levi seguro disfrutaréis muchísimo.






Comentarios

  1. O.o vaya cachondeo que trae ya la imagen de Levi limpiando, no pensé que de esto iba a haber figma XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram