God Eater 2 - Nana Kazuki Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Nana Kazuki, personaje del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ゴッドイーター2 香月ナナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 5093 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Nana Kazuki, y conocer todas las opciones que nos permite:





Hace tiempo que Good Smile Company nos iba mostrando en diferentes eventos el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Nana Kazuki, y si recordáis, recientemente expusieron por primera vez su prototipo pintado en uno de los eventos que organizó la compañía para poder hacer el preorder de la figura a escala 1/8 de Ciel Alencon y conseguir así su CD drama.

Pues, ¡aquí la tenéis!. Una Nendoroid que, como podéis ver, ha quedado de lo más encantadora y ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño. 
Pero como toda Nendoroid, lo que más ganas tenemos todos de conocer son todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía y que nos permitirán poner a Nana representando un montón de escenas con las que aparece en God Eater 2.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión optimista estándar, una sonriente y una gritando para las escenas de combate), diferentes brazos y piernas, el "oden bread" especial de Nana, y un "Abaddon" (un pequeño Aragami). Evidentemente también se incluye su arma "God Arc", la cual nos viene en varias formas: su forma estándar "Blade Form", su "Gun Form" y su "Predator Form". La compañía también nos incluye diferentes partes de efecto para éstos.
 
Como podéis ver, Nana nos viene de lo más completa, y ya podéis ver vosotros mismos el montón de combinaciones que podéis hacer con ella, y muchas más si también tenéis intención de adquirir la Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella que os presentamos hace unos pocos meses.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram