Primeras imágenes del prototipo pintado de la mensHdge technical statue de Jinpachi Toudou de Yowamushi Pedal por Union Creative International

La compañía Union Creative International ha mostrado ya el prototipo pintado de la figura de Jinpachi Toudou, personaje del manga y anime Yowamushi Pedal, que nos ofrecen dentro de su línea mensHdge.


Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, pero a continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que la podáis ver un poco más de cerca:





Después de que Union Creative International nos presentara las mensHdge technical statue de Yuusuke Makishima y Yasutomo Arakita, la tercera figura que nos ofrecen dedicada a los personajes de Yowamushi Pedal es la de Jinpachi Toudou, la cual podéis empezar a ver en este primer post que le dedicamos. Y también os recuerdo que la compañía está trabajando en las mensHdge de Sangaku Manami y de Hayato Shinkai.

De nuevo, ya podemos empezar a ver que Jinpachi está siendo esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles bastante buena. La duda que se nos plantea es si la ropa de Jinpachi será de tela de verdad como la de Yuusuke y Yasutomo, por lo que esperaremos a que Union Creative nos lo confirme junto con el resto de información que todavía desconocemos de la figura.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram