Nendoroid More - Face Swap (Good Smile Company)

Hoy os queremos mostrar otro accesorio el cual agradecerán los fans de las Nendoroid de Good Smile Company. Nos estamos refiriendo a las Face Swap, un nuevo producto que la compañía nos ofrece dentro de su línea Nendoroid More, que se empezarán a vender en el Wonder Festival 2014 Summer.

ねんどろいどもあ とりかえっこふぇいす



Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2014 (en el Wonder Festival 2014 Summer)
Precio: 463 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su primer pack de Face Swap:


Finalmente salen a la venta las Face Swap (Caras Intercambiables), otro accesorio que la compañía nos ofrece dentro de su línea Nendoroid More, al igual que las Dress-up Pajamas, y que podéis usar en cualquiera de vuestras Nendoroid. 

Como ya os podéis imaginar por el nombre, o como ya sabréis todos los que nos seguís habitualmente, las Face Swap consisten en diferentes expresiones faciales alternativas, las cuales, si os acordáis, nuestros compañeros de Good Smile Lab pidieron vuestra colaboración para que todo aquel que quisiera presentara sus propios diseños y tener así más donde escoger.
Al final pues, han salido estas nueve expresiones. Algunas de ellas han sido elegidas de la selección de expresiones que mandasteis todos los fans, y otras pertenecen a ilustradores famosos como: huke, CHANxCO y Jigoku no Misawa.

Pasemos si os parece a conocer las 9 expresiones faciales que formarán este primer pack de Face Swap:

Cara Robot / Cara Despabilada / Cara Esqueleto:


Cara Llorando / Cara Acaramelada / Cara Moneybags:


Cara Especial #3 (Jigoku no Misawa ver.) / Cara Especial #1 (huke ver.) / Cara Especial #2 (CHANxCO ver.):


A continuación podéis ver algunos ejemplos para que veáis como quedan. Recordad que solo se incluyen las expresiones faciales, pero para que podáis verlas mejor, las fotos han sido realizadas con algunos cuerpos de las Dress-up Pajamas y con la cabeza de la Nendoroid de Laboko, la mascota de Good Smile Lab:






Como os hemos comentado las Face Swap se empezarán a vender en el Wonder Festival 2014 Summer. En un futuro está previsto que también se puedan adquirir en el stand de Good Smile Company de otros eventos.
O si lo preferís, la compañía os da la oportunidad de reservarlas en su tienda online del 27 de julio al 4 de agosto. En este último caso, el pack no saldrá a la venta hasta septiembre de 2014.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram