Shingeki no Bahamut - Dark Angel Olivia++ 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su preciosa figura a escala 1/8 de Dark Angel Olivia, personaje del juego de cartas de Cygames, Shingeki no Bahamut, el cual será adaptado a una serie de anime. Figura que, por el momento, será de edición limitada y exclusiva de determinados eventos.


Altura: 29cm (24cm hasta la cabeza sin tener en cuenta los cuernos)
Ancho: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: A partir del 10 de julio en determinados eventos
Precio: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva figura de Dark Angel Olivia, y ver la ilustración original en la que está basada:


Ayer, Kotobukiya nos mostró una primera imagen de la nueva versión de su figura a escala 1/8 de Dark Angel Olivia, la cual compartimos con todos vosotros en nuestras redes sociales, y nos comentó que en breve nos darían a conocer los primeros detalles, pero la verdad es que no nos esperábamos que lo hicieran tan rápido.



Seguro todos recordaréis la primera versión que Kotobukiya nos presentó hace unos meses de su preciosa figura de Dark Angel Olivia. Pues hoy la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales, y darnos a conocer los primeros datos, de la nueva versión que nos ofrecen basada en la carta S Rare, llamada Dark Angel Olivia++, que acabáis de ver.

De nuevo nos encontramos ante una figura espectacular y de una gran belleza, que además, Kotobukiya nos ofrece esculpida con una calidad de detalles inmejorable. Fijaos en todos los detalles del traje, sus impresionantes alas, la bonita combinación de colores que han usado en toda la figura, el pelo, los cristales de la base,... simplemente nos encontramos ante otra impresionante figura de Dark Angel Olivia, la cual seguro encantará a todo el mundo, no tan solo a los más fans de Rage of Bahamut.

Por el momento Kotobukiya nos ha hecho saber que la figura será de venta exclusiva y limitada a la CCG EXPO Shanghai, evento que tendrá lugar el próximo 10 de julio. A partir de aquí nos comentan que se venderá en otros eventos fuera de Japón. 
Des de Kotobukiya también nos comentan que la figura se venderá en Japón, y que en breve nos darán a conocer más detalles.





Como veis, todavía faltan algunos detalles por confirmar, por lo que en cuanto Kotobukiya nos facilite más información actualizaremos este post para que no os perdáis ningún detalle.


[Actualización 17/6/14]

Kotobukiya nos ha facilitado más imágenes oficiales de su Dark Angel Olivia Twin Tails ver. y nos confirma que ésta ha sido creada exclusivamente para el Wonder Festival 2014 Summer, por lo que todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir en dicho evento podréis adquirirla. 
Kotobukiya también nos ha hecho saber que un número muy limitado de la figura se podrá adquirir en kotous.com, por un precio de $139.99 y con fecha de salida a la venta para septiembre de 2014.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram