JoJo's Bizarre Adventure Part.VI - Jolyne Cujoh (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 68 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva Super Action Statue de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la sexta temporada, llamada Stone Ocean, nos ofrecen una figura de Jolyne Cujoh.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第六部 68.空条徐倫(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 5000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de su nueva Super Action Statue dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unas semanas, Medicos Entertainment nos presentó la Super Action Statue de Stone Free, y hoy nos presentan la de Jolyne Cujoh. Una nueva figura dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, que de nuevo el propio autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Jolyne Cujoh en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Además, otra característica de las Super Action Statue, es que nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. Concretamente, Jolyne Cujoh nos viene con: un stand, dos expresiones faciales diferentes, varias manos y algunas cuerdas.
De nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y por un precio de lo más razonable. Por lo que si sois fans de esta serie, y os gustan las figuras articuladas, ésta es vuestra colección. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram