Darkstalkers - Capcom Figure Builder Creator's Model Morrigan Aensland (Capcom)

Hoy ha salido el preoder de una de las figuras más esperadas desde que os la anunciamos en nuestra página de Facebook. Os estamos hablando de la figura de Morrigan de Darkstalkers que nos llega directamente de la mano de Capcom:

カプコンフィギュアビルダー クリエイターズモデル ヴァンパイア モリガン・アーンスランド 完成品フィギュア[カプコン]


Medidas: 24 cm de altura por 27 cm de ancho.
Material: PVC
Precio: 9.936 Yenes
Salida a la Venta: 18 de Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible.

A continuación os explicamos quien son los autores de esta maravilla, os ponemos la ilustración original en la que está basada, y os explicamos que está cocinando Capcom respecto una segunda versión de esta misma figura. ¡Así que no os lo perdáis! 



Esta es la ilustración original en la que está basada la figura. El artista responsable de esto es el el gran Kinu Nishimura, ilustrador de los videojuegos Street Fighter 2, Capcom Vs SNK, entre muchos otros trabajos. De ahí que haya conseguido plasmar a la perfección a la exhuberante y tenebrosa Morrigan ^^.




Y este es el resultado final, una figura esculpida por Hamasaki Tsuyoshi, quien fue también el escultor de la figura de Morrigan de Max Factory por allí al 2010. Así que la figura final, teniendo a estos dos grandes artistas como base, no podía ser menos que lo que veis, una maravilla. 

He de decir que las fotos no le hacen justicia a la figura, el fondo blanco hace que no resalte el trabajo de sombreado de la figura, pero se ve perfectamente que la figura tiene muchísima calidad, y estoy seguro que si os hacéis con ella veréis que se trata de una de las mejores figuras de Morrigan hasta la fecha (bueno, quizás la de Max Factory sea mejor, pero hace ya 3 años de aquello XD).



Y esto es la pequeña sorpresa que nos tenía reservada Capcom. Desde hoy y hasta el próximo 25 de Septiembre se puede votar en la web que os pondremos al final de este post para decidir cual de estas cuatro versiones sacarán de esta figura. ¿Con cuál os quedaríais?



Para votar solo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Así que ya sabéis, no tan solo podéis adquirir la versión original de la figura, sino que además Capcom ya anuncia desde hoy mismo que sacarán otra de otro color por si ésta no os acaba de convencer. Eso sí, la figura que salga de esta votación será exclusiva de la página de Capcom de Japón, por lo que si yo fuera vosotros me pillaría ésta que es internacional por si a caso la otra se vuelve imposible de conseguir ^^

¿A quién habéis votado? Yo he votado la de color negro ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram