Shining Blade - Sakuya Mode: Gelblitz 1/8 (Griffon Enterprises)

Del videojuego RPG de Sega para PSP, titulado Shining Blade, Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Sakuya esculpida en modo Gelblitz.

シャイニング・ブレイド サクヤ Mode:ゲルブリッツ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9936 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su figura de Sakuya de Shining Blade, y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:





Como sabéis, son varias las compañías que nos ofrecen figuras basadas en los personajes de los videojuegos de la saga Shining de Sega (Kotobukiya, Alphamax,...), los cuales tienen diseño de personajes del gran ilustrador Tony Taka. Y ahora parece que Griffon Enterprises también quiere unirse al grupo y ofrecernos sus propias versiones. Y hoy nos lo demuestran de nuevo con esta preciosa figura que nos ofrecen de Sakuya esculpida a escala 1/8 y en su modo Gelblitz.


Como ya os podéis imaginar pues, Griffon Enterprises se ha basado en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver para hacer su figura de PVC. Y la verdad es que Griffon Enterprises ha hecho un trabajo bastante bueno con su recreación, y nos ofrece una figura con un buen parecido con la ilustración original y esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Pero lo que más apreciamos los fans de Tony Taka es que las figuras que salen basadas en sus ilustraciones sean capaces de transmitirnos su estilo, por lo que opino que Griffon Enterprises lo ha hecho bastante bien.

Fijaos en la belleza de Sakuya, pero al mismo, fijaos en la fuerza y la amabilidad que han conseguido que nos transmita su figura. Fijaos en su característica cola de caballo, todos los detalles de su traje, el material semitransparente que han usado en sus armas, y la bonita combinación de colores que han utilizado en toda la figura.
Por lo que, de nuevo nos encontramos ante una figura preciosa de un personaje de la saga Shining, la cual seguro agradecerán todos sus fans.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram