Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Ooi de Kantai Collection por Good Smile Company

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Ooi. Y nos hace saber que su preorder saldrá el próximo 17 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ooi, y conocer todas las opciones que nos permite:





Después de haber visto recientemente la Nendoroid de Kitakami, la sexta Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece basada en los personajes de Kantai Collection es la de Ooi.

De nuevo nos encontramos ante una figurita de lo más interesante de los personajes de KanColle dentro de la conocida colección Nendoroid de GSC. Como ya os podréis imaginar, ésta la podremos poner representando un montón de poses diferentes gracias a sus pequeñas articulaciones y a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene. 
Concretamente, la compañía nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una molesta), diferentes brazos y piernas, incluso unas manos especiales que nos permiten poner a Ooi cogidita de la mano de Kitakami. También se incluyen los numerosos lanzatorpedos de sus piernas, sus torpedos Tipo 93 y diferentes partes de efecto. Y mediante diferentes partes alternativas, podemos poner a Ooi en su forma de crucero ligero.

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Kahotan para que podáis ver mejor todas las opciones que nos permite esta Nendoroid, y muchas más si sobre todo la combináis con la de Kitakami.


Al igual que su hermana Kitakami, Ooi está unida a las partes de la nave de su espalda mediante una doble articulación Nendoroid, lo que os permite cambiar la posición de las piezas de la nave, tanto vertical como horizontalmente, para que las pongáis en la posición que mejor os convenga en cada ocasión.



Kahotan nos comenta que los brazos de Ooi y los de Kitakami se pueden intercambiar entre ellos:








Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, Ooi os vendrá con un bonus. Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial de la que todavía no hay ninguna imagen.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram