lunes, 19 de mayo de 2014

One Piece - Rebecca Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO de la gladiadora Rebecca, personaje del manga y anime One Piece.


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 3888 Yenes
Preorder: 2 de junio de 2014

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece:

Maid Yome - Yuki -Another Color- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Yuki, personaje del manga hentai Maid Yome (Maid Bride).

メイド嫁 有紀 -Another Color- 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 8300 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su nueva versión de su figura de Yuki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Yowamushi Pedal - Yuusuke Makishima mensHdge technical statue No.4 (Union Creative International)

Union Creative International también nos ha presentado todas las imágenes oficiales del prototipo final de su figura de Yuusuke Makishima, personaje del manga y anime Yowamushi Pedal. Figura que, igual que la que hemos visto de Yasutomo Arakita, nos ofrecen en dos versiones diferentes.

mensHdge technical statue No.4 弱虫ペダル 巻島裕介 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 10.800 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.4:


Yowamushi Pedal - Yasutomo Arakita mensHdge technical statue No.5 (Union Creative International)

Finalmente, la compañía Union Creative International nos ha mostrado las imágenes oficiales de sus dos primeras figuras dedicadas a los personajes del manga y anime Yowamushi Pedal, con las que ya podemos ver como ha quedado su prototipo final. En este primer post os presentamos la de Yasutomo Arakita, figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes.

mensHdge technical statue No.5 弱虫ペダル 荒北靖友 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 10.800 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.5:


Ane to Boin - Ringo Hanamaru (White Bondage) 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kougyou nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Ringo Hanamaru, una de las hermanas Hanamaru del eroge de GJ y hentai, Ane to Boin.

姉とボイン 花丸りんご(ホワイトボンデージ) 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 14.040 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kougyou nos ha facilitado de su White Bondage ver. de Ringo Hanamaru, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Senran Kagura - Homura 1/7 Repaint (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Homura, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura.

閃乱カグラ 焔 リペイント 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 10.260 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su Repaint ver. a escala 1/7 de Homura:

Ganador Concurso Especial MythCloth.es

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, durante estas últimas semanas hemos tenido un concurso junto a nuestro patrocinador MythCloth.es en el que sorteábamos la preciosa P.O.P de Nico Robin EDITION-Z.


El concurso finalizó el sábado y ayer teníamos que anunciar el ganador. Sentimos mucho la espera, ya que no hemos tenido tiempo hasta hoy para hacer el sorteo. Por cierto, muchas gracias a todos los que nos saludasteis en el Salón del Cómic de Barcelona, nos ha gustado mucho poder hablar con todos vosotros ^^. Y esperamos poder conoceros todos aquellos que al final no pudisteis asistir al evento.

Bueno, después de tanta espera, pasemos a conocer el afortunado que podrá disfrutar de esta gran figuraza que os hemos podido ofrecer gracias a MythCloth.es.