JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Pesci (Sculpt & Color Supervised by Hirohiko Araki) Statue Legend 48 (Di molto bene)

Del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de la quinta temporada llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze), la compañía Di molto bene nos ha presentado una figura de Pesci dentro de su línea Statue Legend.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第五部 48.ペッシ(原型・彩色監修/荒木飛呂彦)[ディ・モールト ベネ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 8000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su nueva Statue Legend dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure:





De nuevo, Di molto bene nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y esculpida con una buena calidad de detalles. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura, para que su resultado final sea perfecto.

La verdad es que a Pesci no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo bien recreados que están sus músculos, todas las arrugas de la ropa, su caña de pescar,... Por lo que si sois fans de este personaje, Di molto bene os ofrece una figura de lo más curiosa.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram