One Piece - Bartolomeo "El Caníbal" 1/8 Excelent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado finalmente la Excelent Model Portrait.Of.Pirates (P.O.P) de Bartolomeo, personaje del manga y anime One Piece, apodado "El Caníbal". Una figura que, ya os avisamos, será de venta exclusiva y limitada.

Portrait.Of.Piratesワンピース"LIMITED EDITION" 人食いのバルトロメオ


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9.990 Yenes
Preorder: 6 de junio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su P.O.P. de Bartolomeo y conocer todas las opciones que nos permite:



Como ya es habitual en las figuras de la colección Excellent Model Portrait.Of.Pirates de MegaHouse, nos encontramos ante una figura simplemente perfecta dedicada a otro personaje del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos ofrecen a Bartolomeo "El Caníbal". Una figura que ya os comento, será exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke! y en la de Toei Animation.

Sin ninguna duda MegaHouse ha hecho un gran trabajo con su P.O.P. Limited Edition de Bartolomeo. Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa, esculpida en una pose de lo más imponente, y además con una gran calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa y de las botas, todos los ornamentos, su pelo, sus dientes, lo bien definidos que están todos sus músculos,...

Otro detalle, es que MegaHouse nos ofrece la figura con varias partes opcionales, que nos permiten poner a Bartolomeo en diferentes poses. Concretamente nos incluyen: dos cabezas diferentes (una con su expresión estándar más seria y otra de lo más graciosa sacando la lengua), y dos pares de brazos (unos para ponerlo con sus manos en los bolsillos y otros cruzando los dedos de cuando usa el poder de su Fruta del Diablo). Por lo que ya veis que podéis hacer varias combinaciones.

Una figura realmente impresionante de Bartolomeo que seguro encantará a los más fans de este personaje de One Piece.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram