Gundam Unicorn - HGUC 1/144 NZ-999 Neo Zeong (Bandai)

Hoy quiero presentaros una de esas maquetas que me ha hecho plantearme si el coleccionar Gunpla de escala 1/144 para ahorrar espacio en mis vitrinas haya sido buena idea XD:

HGUC 1/144 ネオ・ジオング プラモデル(送料無料・同梱不可品)[バンダイ]


Altura: 86 cm
Material: ABS
Precio: 27.000 Yenes
Salida a la Venta: 28 de Junio de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información al completo de como es esta gigantesca maqueta de uno de los Gundam más potentes de los últimos años:



Si, no habéis leído mal, mide 86 cm de altura. Normalmente un Gundam de escala 1/144 suelen ser de unos 15 a 18 cm de altura, pero claro, como estas maquetas se hacen a escala, si el Gundam al que representan es como 5 veces más grande que uno normal, en la maqueta también tiene que verse representado.

En este post os iremos describiendo poco a poco lo que lleva esta nueva maqueta, pero primero, deciros que solo los que hagáis el preorder en la tienda oficial de Bandai Hobby podréis conseguir el halo brillante de 66 cm de diámetro para ponérselo a la maqueta, es para pensarlo seriamente ^0^.


Estas son imágenes del Shizuoka Hobby Show de este pasado fin de semana.  Os las pongo para que podáis ver a escala real y en directo como es este gigantesco mecha.


Como características principales, nos vienen más de 300 piezas para montar (recordad que este tipo de maquetas no necesitan ni pintura ni pegamento para montarla). En esta imagen que nuestro seguidor Aaron ha compartido en el muro de nuestro administrador podéis ver todas y cada una de las piezas que integran esta maravilla. 

En estas imágenes podéis ver los seis brazos que dispone este gran mecha para coger a los dos Gundam Unicorn tal y como pasa en el anime, un detalle que personalmente me encanta.


Pero donde realmente destaca esta maqueta son en los pequeños detalles. Si os vais fijando poco a poco en cada rincón, cada pequeño rotor, y cada cañón, os daréis cuenta de que vale cada Yen que cuesta (aunque sean 27.000 Yenes lo que cuesta T_T).


Aquí tenéis esos pequeños detalles de los que antes os mencionaba. Viene con una maqueta 1/144 HG del Sinanju que, además de completar la figura, es extraible del mismo esqueleto de el Neo Zeong, una maravilla ^@^. 



Como os hemos explicado, es una maqueta muy completa. Aún no han salido fotos de la caja, pero pensad que tiene que ser una de las cajas más grandes dentro del mundo de las maquetas, así que al precio inicial sumad unos gastos de envío descomunales. Así que si alguien tiene pensado pillarlo, o bien ya lo ha reservado que nos lo diga, que no quiero perderme las imágenes del montaje y del resultado final ^0^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl26 de mayo de 2014, 14:03

    Dos errores que has cometido XD:
    1-Esto no es un Gundam, es una Mobile Armor y además el Sinanju tampoco cuenta como Gundam
    2-Como se puede ver en el foro de Newtype http://newtype.mforos.com/ sí que hay fotos de la caja http://1.bp.blogspot.com/-VQ-0OfLN-ZE/U3Qtv37dZ3I/AAAAAAABDh4/Jtpd9OC-stU/s1600/th083.jpg
    Es condenadamente grande.
    Personalmente no me chiflan las 1/144, aunque si hiciesen una 1/100 de esta...¡A ver dónde la metes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram