Primeras imágenes del prototipo pintado de la figma de Goro Inogashira de Kodoku no Gurume por Max Factory

Hoy os tenemos preparadas un montón de imágenes del prototipo ya pintado de la figma que Max Factory nos ofrece de Goro Inogashira, el protagonista del manga de Jiro Taniguchi, Kodoku no Gurume (Kodoku no Gourmet). Un montón de imágenes que ya nos permiten conocer muchas de las opciones que nos permitirá esta estupenda figura. Además, para todos aquellos que os interese adquirirla ya nos han informado que su preorder estará disponible a partir del 27 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos prearadas de esta curiosa figma de Goro Inogashira de Kodoku no Gourmet:





Son muchos los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta genial figma que Max Factory nos ofrece de Goro Inogashira, el protagonista de Kodoku no Gourmet, sobre todo a partir del Wonder Festival 2014 Winter. Incluso ya le dedicamos un primer post en el que os contamos un poco sobre Kodoku no Gourmet y os mostramos bastantes imágenes del prototipo sin pintar.

Y hoy os podemos mostrar ya un montón de imágenes del prototipo ya pintado con las que ya podemos empezar a ver todas las opciones que nos permitirá esta genial figura. 
Como sabéis, al tratarse de una figma, nos encontramos ante una figura articulada, esculpida con un gran parecido con el personaje original, que nos permite poner a Goro, en este caso, en un montón de poses diferentes.

Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Goro representando un montón de escenas con las que aparece en el manga.
Tal y como podéis ver en las imágenes, Goro nos vendrá con: un stand, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, dos americanas diferentes, una mesa y una silla y diferentes platos de comida.

Mirad simplemente las imágenes para haceros una mejor idea de todas las combinaciones que podéis llegar a hacer con ella. Una figura que los más fans de Kodoku no Gourmet no os podéis perder, pues, sin ninguna duda, Max Factory ha hecho un gran trabajo con ella.




























Como os he comentado, su preorder saldrá el próximo 27 de mayo, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y en el que os confirmaremos todos los detalles de la figura.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram