Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bath Cleaning ver. de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa también nos ha mostrado hoy las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Furyu. Una nueva figura que forma parte de su colección de figuras de Sonico esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Sonico en la que está trabajando Furyu:



Hace un tiempo, Furyu nos mostró una primera imagen en la que nos mostraban la silueta de una nueva figura de Sonico dentro de su colección de figuras en la que representan a la mascota de Nitro+ en diferentes situaciones de su vida cotidiana. Y hoy, gracias al ilustrador Tsuji Santa, podemos ver las primeras imágenes de su prototipo sin pintar.

Como podéis ver, estas imágenes todavía son de un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir bastantes modificaciones, pero con ellas ya podemos empezar a ver cómo será esta nueva figura. En esta ocasión pues, Furyu nos ofrece a Sonico esculpida en una situación bastante sexi limpiando el baño. Una figura que por el momento, parece que Furyu está esculpiendo con una calidad de detalles bastante buena, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica.

Furyu no nos ha dado a conocer más detalles sobre la figura, por lo que en cuanto tengamos más datos y/o imágenes os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram