Chuunibyou demo Koi ga Shitai! REN - Sanae Dekomori Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva Cu-poche dedicada a uno de los personajes del anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!. Después de la de Rikka Takanashi, ahora nos ofrecen la de la encantadora Sanae Dekomori.

キューポッシュ 中二病でも恋がしたい!戀 凸守早苗 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Sanae Dekomori, y conocer todas las opciones que nos permite:





Ya hace un tiempo que Kotobukiya nos estaba avisando de que estaba trabajando en la Cu-poche de Sanae Dekomori, incluso la pudimos ver expuesta en el evento que organizó la compañía para conmemorar el primer aniversario de las figuras de esta línea. Y finalmente hoy nos la presentan oficialmente y ya podemos ver lo encantadora que les ha quedado.

Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Por lo que teniendo en cuenta todo esto, más que Kotobukiya nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sanae Dekomori en un montón de poses diferentes.
Concretamente, Sanae nos viene con: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una sorprendida y otra de lo más divertida), diferentes manos, incluso unas que nos permiten ponerla sujetando sus coletas, y también nos viene con unas partes opcionales para las coletas para poner a Sanae utilizando su "Mjolnir hammer".






Sin ninguna duda Sanae ha quedado de lo más graciosa en forma de Cu-poche y nos viene de lo más completa. Por lo que ya os podéis imaginar el montón de combinaciones que podéis hacer junto a la Cu-poche de Rikka Takanashi:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram