Kamen Rider - Micro Kamen Rider Series Vol. 1 (Banpresto)

Hoy parece que la cosa va de rarezas. Banpresto acaba de anunciar la primera remesa de unas figuras que no destacan precisamente por su tamaño, o bueno, puede que si...

Kamen Rider - Micro Kamen Rider Series Vol. 1 (Banpresto)


Altura: 1,5 cm (Escala 1/140)
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Junio de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos todas las figuras integrantes de esta primera colección y os ponemos la poca información de la que disponemos:


Estos Kamen Rider son los integrantes de esta primera colección de Micro Kamen Rider Series:

  • Kamen Rider Gaim.
  • Kamen Rider Fourze.
  • Kamen Rider Double.
  • Kamen Rider Kiva.
  • Kamen Rider Kabuto.
  • Kamen Rider Blade.
  • Kamen Rider Ryuki.
  • Kamen Rider Kuuga.

Casi nada. Eso si, con estas figuras no tendréis problemas de espacio en vuestras vitrinas, miden solo 1,5 cm de altura. Casi se podría decir que son las figuras más pequeñas del mundo (aunque no se si es cierto, el mundo está muy loco últimamente XD). Así que la verdad, pienso hacerme con todas ellas solo por lo curiosas que tienen que ser, pero el hecho de que midan 1,5 cm de altura limita mucho el que luzcan en una vitrina, eso si, para hacer fotos, dioramas y cosas parecidas tienen que ir de miedo. 

En cuanto sepamos el precio actualizamos el post, ya sabéis como es Banpresto con el tema de los precios, los dice tarde y mal, pero bueno, no creo que superen los 500 Yenes la pieza (o al menos rezo para ello XDD). Os dejo con las imágenes de la colección:




Comentarios

  1. Sorprendente en todo caso, si no es molestia te copio este articulo para comentarlo en la radio(candil radio Almeria), citando esta paguina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Siempre que se cite la fuente puedes usar lo que quieras ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest