Love Live! School Idol Preoject - Honoka Kousaka -HONOKA-No Brand Girls- PM (Sega)

En el Wonder Festival 2014 Winter, Sega nos presentó una nueva colección de Premium Figure (PM) de los personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, en esta ocasión esculpidas con el traje con el que aparecen en la canción No Brand Girls
Y la primera figura de esta colección que acaban de sacar a la venta es la de la protagonista Honoka Kousaka, por lo que aquí tenéis un post para que podáis ver como ha quedado.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera PM No Brand Girls de las protatonistas de Love Live!:





Como os he comentado en el post anterior, las PM de Sega suelen ser figuras bastante simples y poco detalladas, pero que Sega nos ofrece con un parecido bastante bueno con los personajes que representan. Además, siempre nos las ofrecen por un precio de lo más razonable. Por lo que, teniendo en cuenta todo esto, cada uno tiene que valorar lo que más le convenga según el caso.

Tenemos que reconocer que Honoka no ha quedado nada mal esculpida en esa pose tan dinámica, pero claro, después de haber visto hace poco la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de este personaje de Love Live!, esta figura de Sega se ve mucho más sencilla.

Por lo que os dejamos con el resto de imágenes y que cada uno saque sus propias conclusiones.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram