One Piece - Rebecca Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO de la gladiadora Rebecca, personaje del manga y anime One Piece.


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 3888 Yenes
Preorder: 2 de junio de 2014

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece:



En la TAMASHII NATIONS Summer Collection 2014 pudimos ver expuesto por primera vez el prototipo ya pintado de la Figuarts ZERO de la gladiadora Rebecca, por lo que ya era de esperar que Bandai no tardaría demasiado en presentárnosla oficialmente. ¡Pues aquí la tenéis! Aunque todavía desconocemos la fecha de salida de su preorder.

Como sabéis, las Figuarts ZERO es una línea de figuras estáticas de Bandai. Unas figuras que, teniendo en cuenta el precio por el que nos las ofrecen, no están nada mal, pues tienen un buen parecido con los personajes originales que representan y tienen un nivel de detalles bastante bueno. 

Rebecca ha sido esculpida con su característico traje de gladiadora y equipada con una espada y un escudo con los que se ve de lo más imponente. Además, tal y como podéis ver en las imágenes, nos vendrá con dos cabezas diferentes: una con su casco puesto y esculpida con una expresión más seria, y otra sin el casco y con una expresión sonriente. Por lo que podéis ponerla con la que más os guste.






Como os he comentado, todavía desconocemos la fecha de salida del preorder, por lo que en cuanto Bandai nos lo confirme os actualizaremos este post.



Comentarios

  1. MAN ME PODRIAS PASAR LA PAGINA OFICCIAL DE BANDAI DONDE VENDEN ESAS FIGURAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquiera de nuestros sponsors de la barra lateral puedes encontrarla y/o pedírsela ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram