Sailor Moon - Sailor Venus Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO de Sailor Venus, uno de los personajes principales del manga y anime Sailor Moon. Y nos informa que su preorder saldrá mañana, día 23 de mayo.

フィギュアーツZERO セーラーヴィーナス


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9504 Yenes
Preorder: 23 de Mayo de 2014



Finalmente Bandai nos muestra todas las imágenes de la Figuarts ZERO de Sailor Venus, tercera figura que dedican a los personajes de Sailor Moon dentro de esta línea de figuras estáticas, después de la de Sailor Moon y la de Sailor Mercury.

Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, realizando uno de sus ataques más conocidos, su "Cadena de Amor de Venus". Algunos ya nos comentasteis anteriormente que os hubiera gustado que la cadena hubiera sido recreada con material semitransparente para que fuera más parecida al ataque original, pero en mi opinión, al haberla hecho dorada Bandai consigue que ésta destaque más sobre el resto de amarillos de la figura. Lo que sí opino es que, teniendo en cuenta el precio de la figura, detalles como la falda, podrían estar un poco mejor recreados, para así mejorar un poco más su realismo. Por el resto, nos encontramos ante una figura preciosa, la cual seguro enamorará a los más fans de Sailor Moon.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram