Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la preciosa figura a escala 1/8 de Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project, que nos ofrece la compañía Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información y todas sus imágenes oficiales.

ラブライブ! 高坂穂乃果 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Honoka Kousaka:





Si os acordáis, desde la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, Good Smile Company ha ido exponiendo en diferentes eventos su figura a escala 1/8 en la que estaban trabajando de Honoka Kousaka, la protagonista de Love Live!, con el traje con el que la podemos ver en el primer opening del anime (Bokura wa Ima no Naka de). Y finalmente hoy nos la presentan oficialmente.

Como podéis ver, Honoka ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, bailando en medio de una actuación, y con una expresión de lo más enérgica y alegre. Una figura que, además, ha sido esculpida con la calidad habitual que Good Smile Company nos ofrece en todas sus figuras. Fijaos en el movimiento de cada uno de los mechones de su pelo, todas las arrugas, volantes y cintas de su ropa, el material semitransparente que han usado en parte de su falda para darle un bonito toque transparente. Fijaos detalladamente en los pequeños volantes de la camisa, los cuadros de la falda y todos los pequeños adornos del traje. Todo está perfectamente recreado. 
Si es que a la figura no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Love Live! quedéis encantados con ella.

Si queréis ver imágenes más detalladas de ella, podéis entrar en el post de sus primeras imágenes que os podimos ofrecer gracias a Kahotan.








Comentarios

  1. Aaaaaaaah!!!! Me encanta!!! Aunque me da la sensación de que es de esas figuras que no se mantienen muy bien en pie :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la figura es original de Good Smile Company seguro que se mantiene bien de pie ^^ El problema son las falcificaciones que con el tiempo sí que se caen >.<

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram