Kantai Collection - I-19 1/7 (Aoshima)

La compañía Aoshima nos ha presentado su figura a escala 1/7 de I-19, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle.

艦これ PVCフィギュア 伊19


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 8500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de esta nueva figura que nos ofrecen dedicada a los personajes de Kantai Collection:


Hace unos meses, Aoshima nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 en la que estaban trabajando de I-19, y finalmente hoy nos muestran todas las imágenes oficiales de su prototipo final.

Después de la figura a escala 1/7 de Yukikaze, esta es la segunda figura que la compañía nos ofrece de los personajes de Kantai Collection. Para que os hagáis una mejor idea del trabajo que ha realizado Aoshima, os hemos puesto la carta de I-19 en la que se han basado para hacer su figura de PVC. Aunque la imagen sea muy pequeñita, en ella podemos ver a I-19 de lo más alegre, en traje de baño escolar, y sujetando unos torpedos.

Como podéis ver, Aoshima ha hecho un buen trabajo. La figura tiene un gran parecido con la ilustración original, además, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en su sonrisa, el movimiento que le han dado a su pelo, las arrugas del bañador, el material semitransparente que han usado en determinadas zonas, los pequeños detalles que lleva en el pelo,... Por lo que si sois fans de KanColle, las figuras que por el momento nos ha presentado Aoshima son una buena opción a tener en cuenta.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram