Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari - Homura Akemi SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una nueva figura de Homura Akemi, uno de los personajes principales del manga y anime Puella Magi Madoka Magica, dentro de su línea Special Quality (SQ). Una nueva SQ basada en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), la cual hace juego con la SQ de Madoka Kaname que salió el mes pasado.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1300 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva SQ de Homura Akemi:
 
Tal y como os avanzamos el mes pasado, Banpresto ha sacado a la venta su nueva SQ de Homura Akemi, basada en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story, la cual hace juego con la de Madoka Kaname que sacaron en abril.

En esta ocasión tenemos de nuevo a una Homura de lo más encantadora con su traje de Puella Magi. Una figura esculpida con un nivel de detalles bastante simple, pero que teniendo en cuenta su tamaño y parecido con el personaje original no está nada mal. Además, al final de este post podréis ver una imagen de ella junto a la SQ de Madoka, para que veáis lo encantadoras que se ven las dos juntas.

Otro detalle que os quiero destacar, es que a diferencia de la SQ de Madoka, Homura no dispone de ninguna articulación.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram