Freddy vs. Jason - Jason Voorhees 1/7 Horror Bishoujo (Kotobukiya)

Finalmente, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 de Jason Voorhees, personaje de Viernes 13 (Friday the 13th). Figura que Kotobukiya nos ofrece dentro de su línea Bishoujo, por lo que ya os podréis imaginar que este Jason será bastante peculiar.

HORROR美少女 フレディVSジェイソン ジェイソン・ボーヒーズ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm (23cm solo la figura)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 7500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa, pero terrorífica versión de Jason Voorhees, y recordar la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:





En el Wonder Festival 2014 Winter, Kotobukiya nos mostró la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, para hacernos saber de que estaba trabajando en las HORROR Bishoujo de Freddy Krueger y de Jason Voorhees, basados en el crossover Freddy vs. Jason. Unas figuras de lo más sexis de estos dos personajes tan terroríficos, las cuales agradecerán tanto sus fans como los del ilustrador Shunya Yamashita.

Si os acordáis, hace unas pocas semanas os presentamos la de Freddy Krueger, y hoy la compañía nos ha presentado oficialmente la de Jason Voorhees. Una figura de lo más sexi de este personaje tan conocido y esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en el precioso cuerpo de Jason, sus curvas, las abdominales, los cortes. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, la textura que han conseguido que nos transmita, y lo bien recreada que está la máscara y las armas.

Sin ninguna duda nos encontramos ante una versión de lo más espectacular de Jason Voorhees, la cual, al final de este post, podréis ver lo genial que queda junto a la de Freddy Krueger.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram