No Game No Life - Shiro 1/7 (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y más reciente anime, No Game No Life, Kotobukiya nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de Shiro.

ノーゲーム・ノーライフ 白(しろ) 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su encantadora figura de Shiro, y la ilustración original en la que está basada:


Kotobukiya nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de Shiro, personaje de No Game No Life, basada en la ilustración que aparece en la portada del tomo 1 de la novela ligera. En ella podéis ver a una Shiro de lo más adorable, y con una expresión de lo más relajada, sentada sobre una mesa de ajedrez.

Sin ninguna duda, Kotobukiya ha hecho un gran trabajo con esta nueva figura que nos presentan hoy, pero comparándola con la ilustración original en la que se han basado, seguro que podéis ver mucho más fácilmente la excelente calidad que nos ofrece la compañía.
Como todos sabéis muy bien, Kotobukiya es una de las mejores compañías de figuras que existen actualmente, pero nunca nos deja de sorprender cuando nos muestran sus nuevos trabajos.

Fijaos en lo encantadora que ha quedado Shiro y el gran parecido que tiene con la ilustración original. Fijaos en su preciosa melena, la cual seguro os ha llamado la atención con tantos mechones, el movimiento que le han dado a cada uno de ellos y su precioso color. Fijaos también en lo bien recreada que está la corona y todos sus detalles, todas las arrugas del vestido, el calcetín medio quitado. Y el hecho de haber esculpido a Shiro sentada sobre una mesa de ajedrez, la cual actúa de base de la figura, es una excelente idea.

Una figura realmente preciosa en todos los sentidos, la cual seguro encantará a los más fans de No Game No Life.









[Actualización 27/10/14]

La encantadora figura a escala 1/7 de Shiro de No Game No Life está a punto de salir a la venta y Kotobukiya nos ha facilitado algunas imágenes de su figura final y de su caja:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram