Super Pochaco -Cowgirl- 1/6 Dwell (Vertex)

La compañía Vertex nos ha facilitado las imágenes oficiales de su figura de Super Pochaco, la prima de Super Sonico, esculpida en versión vaquera. Y nos informan de que su preorder está previsto para el día 23 de mayo.

すーぱーぽちゃ子 -カウガール- 1/6 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su versión de Super Pochaco, y empezar a ver todos sus detalles:



Ya hace un tiempo que el ilustrador Tsuji Santa nos iba mostrando imágenes del prototipo de esta figura en diferentes fases de su producción, y finalmente hoy, Vertex ha decidido mostrarnos sus primeras imágenes oficiales y hacernos saber que su preorder saldrá el 23 de mayo.

Todos conocéis muy bien el gran éxito que está teniendo Super Sonico, la mascota de Nitro+, y últimamente parece que su prima Super Pochaco está yendo por el mismo camino, teniendo en cuenta todas las figuras que os hemos ido mostrando de ella estas últimas semanas.
Como ya sabéis, Vertex ha decidido ofrecernos una figura de Pochaco en traje de baño, pero vestida con accesorios de vaquera. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Dwell y que, dejando de lado si os gusta o no el tipo de mujer que representa Pochaco, ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena.

Si lo preferís, Vertex os da la posibilidad de poner a Pochaco algo más ligerita de ropa, pues el chaleco y los pantaloncitos son extraíbles.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram