Dororon Enma-kun MeeraMera - Yukikohime 1/8 (Orca Toys)

Del anime Dororon Enma-kun MeeraMera, remake de Dororon Enma-kun, la compañía Orca Toys nos ha presentado una encantadora figura de resina de Yukiko-Hime.

Dororonえん魔くんメ~ラめら 雪子姫 1/8 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 22cm
Material: Resina
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha presentado de su encantadora figura a escala 1/8 de Yukiko-Hime:





Giro inesperado el que ha hecho la compañía Orca Toys presentándonos esta figura a escala 1/8 de Yukiko-Hime. Como sabéis, esta compañía, la cual es relativamente joven, hasta ahora nos había presentado figuras de PVC, muchas de ellas dedicadas a los personajes de ToHeart2, y completamente desnudables. Y hoy nos sorprenden con una encantadora figura de Yukiko-Hime, fabricada completamente en resina, y evidentemente, no desnudable.
Un cambio que a algunos gustará, a otros a lo mejor no tanto, pero en mi opinión todos los cambios son buenos, si son, como este caso, para ampliar mercado y atraer un público diferente. Y más teniendo en cuenta la calidad con la que Orca Toys esculpe sus figuras.

Dicho esto, aquí tenéis la encantadora figura que nos ofrecen de este personaje de Dororon Enma-kun MeeraMera. Una figura de lo más alegre, que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, y con un nivel de detalles bastante bueno. Eso sí, al encontrarnos ante una figura de resina, ya os podéis imaginar que su precio es algo más elevado al que estamos acostumbrados, pero la verdad es que si sois fans de Dororon Enma-kun, esta es una excelente figura a tener en cuenta.





















Comentarios

  1. Muy bonita, mejor que la version de Megahouse de hace unos años (que nunca pude comprar x_r), aunque un poco cara por el asunto de le resina. Creo que en PVC tambien habia quedado bien y con un costo menor.

    Un personaje que me agrado bastante cuando vi la serie animada (ese diseño retro y luego con la voz de Mamiko Noto *o*), aunque lo demas de la serie no me gusto tanto pero igual fue divertida.

    Y bueno, excede con mucho mi presupuesto y luego sale para Septiembre que tengo lleno! x_x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram