Iron Man - Iron Patriot S.H. Figuarts (Bandai)

Seguimos con más novedades relacionadas con el mundo Marvel. Hoy se han hecho públicas las imágenes oficiales y la información de la siguiente S.H. Figuarts basadas en el universo Iron Man, se trata de Iron Patriot:



Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos toda la información de la que disponemos y el resto de imágenes para que podáis ver esta nueva figura articulada del Iron Patriot en todo su esplendor:



Siempre me ha parecido que los Super Héroes que son demasiado Americanos me echan para atrás un poco al no poder identificarme con ellos, o al menos esto pensaba hasta que descubrí la armadura Iron Patriot de Iron Man y empezó mi relación amor-odio con este tipo de personajes ^@^.

En cuanto a la figura, nos viene bastante completa la verdad, partes de acción, dos manos intercambiables, eso si, no está confirmado que venga pedestal (por ahora), en el caso de que no viniera sería un gran problema ya que Iron Man sin poder ponerle poses aéreas pierde bastante como figura. 




Pero bueno, nosotros como siempre encantados de que las compañías Japonesas sigan sacando figuras de Iron Man. Ya sea en forma de Figma, Revoltech o S.H. Figuarts, una figura de Iron Man preside cualquier estantería o vitrina de una manera tan potente que como mínimo todos tendríamos que tener una en nuestra casa ^^.


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram