Primeras imágenes del prototipo pintado de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica por Aniplex

Aniplex nos ha mostrado el prototipo ya pintado de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi una de las protagonistas del manga y anime Puella Magi Madoka Magica, basada en tal y como aparece en la serie de películas Puella Magi Madoka Magica: The Movie. Y nos informa que su preorder saldrá el 23 de mayo.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: Pendiente
Preorder: 23 de mayo de 2014

A continución podréis ver el resto de imágenes de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi por Aniplex:





Son pocas las imágenes que por el momento nos ha facilitado Aniplex del prototipo ya pintado de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi, pero como habéis podido ver, en tres días ya saldrá su preorder, por lo que en breve os podremos ofrecer todas sus imágenes oficiales y concretar toda la información que todavía nos falta por confirmar.

Por lo que por el momento os dejamos con otra imagen que nos ha facilitado la compañía para que podáis apreciarla mejor. Una figura realmente preciosa, que seguro encantará a los más fans de Puella Magi Madoka Magica.



[ACTUALIZACIÓN 21/05/2014]

tenemos más imágenes al detalle de esta preciosa figura. ¡Que las disfrutéis!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram