Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Makoto Naegi de Danganronpa: The Animation por Algernon Product

La compañía Algernon Product nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura en la que están trabajando dedicada a los personajes de la adaptación a anime de la novela visual Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei. En esta ocasión nos ofrecen la del protagonista Makoto Naegi.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos ha facilitado Algernon Product de su figura de Makoto Naegi:





Por el momento son pocas las imágenes y la información que Algernon Product nos ha facilitado de la figura en la que están trabajando de Makoto Naegi. Además las imágenes que nos han facilitado son las de un prototipo muy inicial, el cual todavía puede sufrir muchas modificaciones, pero con ellas ya podemos ver un detalle muy importante, y es que la compañía nos ofrecerá esta figura con varias partes opcionales que nos permitirán poner a Makoto en diferentes poses.

Como os comentaba, todavía es un poco pronto para valorar esta figura, pero si tenemos en cuenta las anteriores figuras que la compañía nos ha presentado dedicadas a los personajes de Danganronpa: la de Junko Enoshima y la de Nagito Komaeda, seguro que Algernon Product también hará un buen trabajo.

Pues, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes de la figura os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram