Primeras imágenes de la figura de Shimakaze de Kantai Collection a escala 1/8 de Quest Q

Últimamente las compañías nos están ofreciendo grandes sorpresas, y esta es una de las grandes. Os traemos las primeras imágenes oficiales de la figura de Shimakaze a escala 1/8 de la compañía Quest Q:


Altura: 19 cm
Material: PVC
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Pendiente.

A continuación os ponemos estas primeras imágenes de una de las figuras más esperadas y con más calidad que hemos visto de Kantai Collection en nuestro portal, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta belleza ^@^:



Esta es la ilustración original de Shimakaze diseñada para el juego oficial Kantai Collection por Shizuma Yoshinori, y que más tarde se convirtió en uno de las Daikamura más vendidas de la historia de este tipo de merchandising.


Teniendo al escultor Grizzry Panda detrás de esta escultura, no podía ser una figura normal y corriente. Este escultor siempre se centra en el movimiento y la postura del cuerpo de sus figuras haciendo que, mires por donde la mires, puedas disfrutar de ellas y descubrir nuevos detalles.


El sombreado de la figura, y la pose hacen que esta sea una de las mejores figuras de Shimakaze a escala que se han hecho hasta la fecha, eso si, es un poco cara, pero bueno, viendo la calidad, y el hecho de que la figura lleve tantos accesorios y tantos detalles, es normal el elevado precio. En cuanto saquen el preorder y las imágenes oficiales os actualizaremos el post, así que ¡Atentos porque es una auténtica belleza que no os podéis perder! ^0^.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram