Mahou Tsukai no Yoru - Alice Kuonji 1/8 (FREEing)

De la novela visual de Type-Moon, Mahou Tsukai no Yoru (Witch on the Holy Night), FREEing nos ha presentado una encantadora figura a escala 1/8 de Alice Kuonji, una de sus protagonistas.

魔法使いの夜 久遠寺有珠 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 11.852 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Alice Kuonji:





FREEing nos ofrece una figura de lo más encantadora de Alice Kuonji. Una figura, que si os acordáis, ya pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, y hoy finalmente la compañía nos la presenta oficialmente.

Alice ha sido esculpida en una pose de lo más elegante con su vestido característico, con Robin en su mano izquierda y sobre una preciosa luna que hace de base. Además, FREEing ha conseguido que la figura tenga un buen parecido con el personaje original, y ha sido esculpida con una buena calidad de detalles.
Fijaos en el movimiento que nos transmite el vestido y la forma que le han dado a su pelo, todas las arrugas del vestido, lo encantador que se ve Robin. Y fijaos en lo preciosa que ha quedado la luna y el buen trabajo de pintura que han hecho con ella.

La verdad es que si sois fans de este personaje de Mahou Tsukai no Yoru esta figura que nos ofrece FREEing os resultará una muy buena opción a tener en cuenta.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram