Primeras imágenes del prototipo pintado de la figma de Haruka Nanase de Free! por Max Factory y Hobby Stock [Actualización]

Hobby Stock nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figma de Haruka Nanase, personaje del anime Free!.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Hobby Stock nos ha facilitado de esta primera figma dedicada a los personajes de Free!:



Como sabéis, ya hace un tiempo que Hobby Stock nos ha ido mostrando en diferentes eventos el prototipo sin pintar de la figma de Haruka Nanase, y finalmente hoy nos ha dado a conocer las primeras imágenes de ésta ya pintada.
La figma ha sido esculpida por Max Factory, pero será distribuida por Hobby Stock, de aquí que sean ellos los que nos van informando de todos los detalles.

Por el momento son pocas las imágenes que nos han facilitado del prototipo ya pintado, pero con ellas ya podéis ver lo más importante, o sea, la figma en sí. Y poder empezar a decidir si os convence o no. Como todo buen coleccionista de figma, ya sabéis que éstas son unas figuras articuladas de una excelente calidad, pero claro, hacer una figma de un chico en bañador disimular las articulaciones es muy difícil. Por lo que, en esta ocasión, cada uno tiene que decidir por sí mismo si le gusta la figura o no.

Eso sí, ya os puedo asegurar que con ella podréis hacer un montón de combinaciones y poner a Haruka en un montón de poses diferentes. En el post de las primeras imágenes del prototipo sin pintar, ya os confirmamos algunos accesorios con los que nos vendrá: un stand, diferentes manos, sus gafas de natación, un trampolín y un delantal.
Y además, hoy podéis ver que también nos vendrá con un plato de caballa asada (la cual solo vendrá incluida para aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de Hobby Stock) y con diferentes piezas de efecto para poner a Haruka como si estuviera nadando.







Por el momento, Hobby Stock nos ha confirmado que tienen previsto sacarla a la venta en septiembre de 2014. En cuanto nos faciliten más datos y/o más imágenes os informaremos.

Lo que sí os avanzamos es que Hobby Stoch ha confirmado la figma de Makoto Tachibana, la cual tienen previsto sacar a la venta este año. Os mantendremos informados en cuanto sepamos más cosas sobre él.



Comentarios

  1. Tengo que ver los precios...y eso de la exclusividad me preocupa un poco. La figma no la veo mal, aunque comparándola con la única figma que tengo, Haru-chan tiene muchos más cortes, como la pieza de los hombros. Otro detallito es que la articulación de las rodillas se ve más grande que la de mi figma y en lo personal la veo horrible. ¡Saquen la nendo ya! >_< digo...gracias por la info, como siempre, excelente trabajo chicos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram