Primeras imágenes de la figura a escala 1/6 de Guts -The Spinning Cannon Slice- de Berserk por Art Of War

La compañía Art of War nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su nueva figura que le dedican a Guts, el protagonista del manga y anime Berserk. Una figura de edición limitada, llamada -The Spinning Cannon Slice-, que su preorder está previsto que salga el 24 de mayo.


Medidas: 25cm de altura, 33cm de ancho y 38cm de profundidad (teniendo en cuenta la base y la espada)
Longitud Dragon Slayer: 26,5cm
Material: Polystone / Metal
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 100.000 Yenes (versión limitada 1) / 95.000 Yenes (versión limitada 2)
Preorder: 24 de mayo

A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Guts:


Si os acordáis, en nuestras redes sociales os compartimos algunas imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva figura de Guts, que Art of War nos ofrece basada en una escena en la que Guts aparece luchando en el tomo 35 del manga, aunque ya nos comentan que han hecho alguna modificación:




Y finalmente, la compañía nos informa que su preorder saldrá el próximo 24 de mayo y nos muestra algunas imágenes del prototipo ya pintado para que podáis empezar a ver como ha quedado:



Por el momento son pocas las imágenes que tenemos disponibles, pero con ellas ya podéis empezar a ver que nos encontramos ante otra espectacular figura por parte de Art of War.
Como podéis ver, en esta ocasión nos ofrecen a Guts utilizando su "The Spinning Cannon Slice", movimiento combinado en el que Guts utiliza su espada Dragon Slayer y el cañón de su brazo izquierdo. 



Una figura de lo más impresionante, esculpida con una calidad de detalles inmejorable, y de edición muy limitada. Por lo que teniendo en cuenta todo esto, su precio final resulta de lo más elevado. Si os habéis, fijado, os hemos puesto dos precios diferentes de esta figura. Esto se debe a que Art of War os ofrece dos opciones:

- Versión Limitada 1: 88 unidades de la figura se venderán dentro de esta opción con un precio de 100.000 Yenes. La figura os vendrá acompañada por una figurita de un duendecillo.

- Versión Limitada 2: 44 unidades de la figura se venderán dentro de esta segunda opción con un precio de 95.000 Yenes. En esta opción no os viene el duende.



Si os apetece ver la figura con más detalle, la compañía ha colgado dos vídeos en youtube en el que nos muestran la figura con mucho más detalle:





Como os hemos comentado, el día 24 de mayo sale su preorder, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram