Sword Art Online - Asuna -Swimsuit- 1/10 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani nos ha presentado una figura a escala 1/10 de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online, en traje de baño.

ソードアート・オンライン 水着アスナ 1/10 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 7000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Asuna y la ilustración original en la que está basada:






Chara-ani se ha basado en la ilustración original que acabáis de ver, la cual apareció en la revista Dengeki Bunko Magazine, para hacer esta nueva versión de Asuna. En ella podéis ver a varios de los personajes de SAO disfrutando de un divertido día de playa.

Y por el momento Chara-ani ha decidido presentarnos una primera figura de Asuna basada en dicha ilustración. Una figura que han decidido esculpir a escala 1/10, por lo que no será muy grande, y con una calidad de detalles media.
Como veis, Asuna ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, y por lo general se ve bastante mona, pero le falta ese toque de calidad que haría que esta figura fuese espectacular, y más teniendo en cuenta lo preciosa que está Asuna en la ilustración.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram