miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica - Nagisa Momoe - Real Action Heroes No.741 RAH MGM (Medicom Toy)

Sacada directamente de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica y que tenéis editadas en España por Selecta Visión, Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Nagisa Momoe.


Altura: 23cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 25.800 Yenes
Reserva: 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.741 de Nagisa Momoe:

Fate/Extra CCC - Saber Bride - Real Action Heroes No.740 RAH (Medicom Toy)

Directamente del videojuego Fate/Extra CCC, Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Saber Bride.


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 26.800 Yenes
Reserva: 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.740 de Saber Bride:

Mega Man X - X-Kai (TruForce Collectibles)

Sacado directamente del videojuego desarrollado por Capcom para la Super Nintendo, Mega Man X (Rockman X en japonés), TruForce Collectibles nos presenta la figura que le dedican a X-Kai. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en la New York Comic Con.


A continuación podréis ver todas las imágenes que TruForce Collectibles nos ha facilitado de su figura de X-Kai:

The Last of Us - The Clicker 1/4 (Gaming Heads)

Directamente del videojuego desarrollado por Naughty Dog para PS3 y PS4 The Last of Us, Gaming Heads nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a un Clicker. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Regular y la Exclusiva.


Altura: 19 inches (aprox. 48cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2016
Precio: $349.99 (Versión Regular) / $359.99 (Versión Exclusiva)
Reserva: 23 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Gaming Heads dedica a un Clicker, la tercera y la fase más reconocible de un infectado de The Last of Us: